NUEVO TUTORIAL Como Hacer Ojos de Muñeca BJD proximamente

bueno en vista de que lauren me ignora las solicitudes de acceso a su blog para poder arreglar las fotos del anterior tutorial -.- , explico que no guarde las fotos en mi pc por lo que las tomaba por enlace desde su blog, asi que por el momento publicare otro tutorial (provicional) sobre como hacer
 ojos de muñeca (y para nuestras queridas bjd) asta que
me de el pase para acceder(si es que me lo da)


bien :) dejando de lado las malas noticias comienzare con el tutorial cuando tenga las fotos listas y aviso que terminare el tuto de haz tu bjd en la proxima semana que es cuando entro de vacaciones   YEEAAHHH.








1 comentario:

  1. estare esperando TuT! tu puedes, ya casi terminas semestre, yo ando igual de llevada, pero tendre terminada mi novela grafica *u*

    ResponderEliminar