AVISO IMPORTANTE!!

Holas fanáticos de las bjd, ante todo mil disculpas por la demora en los tutoriales y demás

habran notado que eh estado ausente en el blog en las ultimas 2 semanas.

La razón es que comencé un ciclo de verano de un CURSO TEORICO-PRACTICO
el cual me absorbe desde las 7am - 3pm  teniendo solo 1 hora de Break para almorzar a eso de las 12:30-13:30 y mas el tiempo que dedico en estudiar en mi casa , termino exhausto a eso de las 9 de la noche

las evaluaciones son cada semana y en verdad es agotador, las practicas son extensas

pero bueno no os quiero agobiar mas con mi atareado verano xD

solo les pido paciencia con los tutoriales ya que el ciclo terminara el 13 de febrero y después de hay tendré mis vacaciones T_____T  y las aprovechare para actualizar el blog y terminar "la parte 5/5 del tutorial haz tu bjd- que tiene la parte de ensamblaje de muñecas" y poner tutoriales de ojos y acabado de muñecas adicionando videos ;)

bueno espero su comprensión y ánimos para aprobar este ciclo T___T


gracias….
atte:AdminCM






1 comentario: