Mensaje del Administrador, a todas las personas que nos siguen y apoyan :3


Muy Buenos días, tardes, noches?  , pido mil disculpas por la inactividad del blog y de la pag de facebook desde hace ya 5 meses ,vengo a hablarles al respecto, actualmente me encuentro cursando los últimos años de mi carrera profesional , lo cual ocupan mucho de mi tiempo, esa es la razón por la cual no puedo mantener el activo el blog, pero eh estado pensando y eh encontrado una solución, me puse en contacto ayer con una muy buena amiga con la cual funde el blog en sus inicios hace ya mas de 2 años, la cual por una situación igual a la mía no pudo seguir en el proyecto (y ademas por que en ese tiempo no teníamos muchas visitas xD , pero como dice el dicho el que tiene paciencia persevera ), con ella llegue a un acuerdo el cual les relatare a continuación------ primeramente que "EL BLOG OFICIALMENTE ENTRARA EN ACTIVIDAD A PARTIR DEL 20 DE DICIEMBRE" renovado y con un nuevo estilo  , Segundo, mi funciones a partir de esta fecha serán la de brindar consejería por facebook y email a los que tengas dudas sobre cualquiera de los tutoriales o sobre cualquier cosa que este relacionada a las bjd , también estaré a cargo del papel de editor y elaboración de algún que otro tutorial, mi amiga (aun no me dijo el seudónimo que usara) sera la publicadora principal y la administradora tanto del blog como de las pag de facebook, ella se especializa en ropa cute y accesorios monos para bjd  , pero también tiene mucha experiencia en el modelado de masilla epoxi, así que esto se pondrá muy divertido. Gracias.



3 comentarios:

  1. Me encanta este blog, yo apenas quiero empezar a hacer mis propias muñecas y este blog me ah servido de mucho, ojalá siga activo :3

    ResponderEliminar
  2. joya bro... eres un asesino para las manualidades XD ya me pongo a practicar

    ResponderEliminar
  3. Yo apenas empiezo con este mundo,
    Prometo esforzarme.

    ResponderEliminar